wen100.jpg

,

Flowers
Flowers
Flowers
twitter

follow wendy on

home

bio

videos

wendy's club

by invitation only

contacto

galería

© 2014 Wendy González All Rights Reserved

Soy Wendy González, regia, y como buena norteña franca y directa. Amo mi familia, mi perrita y estar en la naturaleza.

Mis dos grandes pasiones en la vida son; montar a caballo y mi trabajo, las dos cosas las hago desde que me acuerdo. Mi carrera ha sido siempre una prioridad y me ha hecho muy feliz poder dedicarme a lo que mas me gusta, tambien trabajar desde los siete años ha forjado lo que soy y como soy.

Actualmente protagonizo "Como dice el dicho" junto a Sergio Corona, y estoy muy contenta.

Creo en mente sana y cuerpo sano, no creo en las drogas ni los vicios, sé que la mejor manera de sacar el estrés, coraje, tristeza o lo que sea, es sudando, corriendo, haciendo cuelquier deporte, eso limpia tu cuerpo, tu mente y sobre todo el espíritu.

Respeto todas las creencias y religiones, pero tengo mis preferencias y sigo mi instinto. Aprecio cada instante vivido intensamente, al final, de eso se trata la vida.

La luz que ilumína mi camino es mi hermanito, el es la chisma que alegra mis dias y le da sentido a todo lo q soy. Lo amo con toda el alma.

Mi sol, mi mejor amigo, mi confidente, consejero, mi amuleto de la buena suerte, mi ídolo, mi infinito, mi mejor amigo, mi roble, mi inspiración, mi guía, mi corazón, mi refugio, lo que me hace luchar, lo que me da fuerza, mi mejor amigo, mi más grande orgullo y amor, es mi papá. Ya puse que tambien es mi mejor amigo?

Les deseo que sean muy felices, cada quien a su manera, que amen profundamente y que tengan inspiración y pasión en todo lo que hagan. Sientan y disfruten cada momento, cada minuto, encuentren el verdadero sentido de la vida y disfrútenlo! Amense, cuídense, y luchen por lo que desean, todo se puede lograr. Piensa grande, pisa firme.

Tu decides.

Ojalá les guste éste espacio que hice solo para ustedes.

Bienvenidos!

bio

Wendy Gonzalez

,

CV